Personal policial de la Sección Robos y Hurtos, dio el domingo con la noche con una mochila que una mujer había olvidado en un remis. Contenía 4500 dólares, una tablet, cuatro relojes Rolex y joyas. Si bien habían realizado varios allanamientos en departamentos Rawson y Pocito sin éxito, lograron dar con el botín cuando interceptaron al vehículo circulando en avenida España. 

La mujer había abordado el remis en inmediaciones de la Terminal de Omnibus para trasladarse hasta su domicilio en Rivadavia. La damnificada aseguró que al llegar al lugar bajó del auto con algunas pertenencias y se dirigió para abrir la puerta de su domicilio dejando en el interior del remis una mochila, fue en ese momento que el automóvil aceleró su marcha.

Los efectivos policiales llevaron a cabo allanamientos en Pocito y Rawson que no tuvieron éxito. Hasta que el domingo pasadas las 21 en Avenida España se interceptó un remis y allí se secuestró la mochila con la totalidad de las pertenencias denunciadas por la mujer. Se detuvo al conductor, un hombre mayor de edad, quien fue trasladado al local de Central de Policía.