San Juan, 5 de agosto.- Durante la madrugada, personal policial encontró a 3 hombres que trasladaban instrumentos musicales robados en medio de una finca de La Bebida, en Rivadavia. Cuando intentaron atraparlos, los delicuentes abandonaron lo que llevaban y escaparon. La Policía pudo recuperar parte del botín, integrado por guitarras, aplificadores y otros elementos de una banda que tienen un valor que ronda los $60.000.
Una vecina de la zona alertó a la policía que estaba haciendo rondas. Los efectivos ingresaron a un callejón en medio de fincas. Cuando los delincuentes vieron el móvil dejaron lo sustraído y escaparon.
Aparentemente, una banda de música había estado ensayando en una de las viviendas de esas fincas y los ladrones los oyeron. Cuando los músicos se fueron entraron a robar.
Según informaron desde la Policía, lograron secuestrar dos guitarras, una de ellas de un valor aproximado de $25.000, dos amplificadores, una pedalera y un transformador.
Mientras que, en las próximas horas se iniciará una serie de allanamientos para encontrar los elementos que faltan. Entre los cuales figuran 2 guitarras más, bombos, parlantes y un equipo de música.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 34 y los efectivos que realizaron el secuestro fueron los agentes Palacios y Díaz, de la base de la Policía en La Bebida.

