En las últimas horas, personal policial de Robos y Hurtos logró secuestrar en Buenos Aires un auto que fue robado en San Juan en el 2016 durante un violento asalto y por el hecho detuvo a un sujeto.
Según informaron, en la denuncia radicada por el damnificado se conoció que una tarde-noche de junio del 2016, cuando llegó a su domicilio de Capital en su auto, fue abordado por dos delincuentes. Al descender del rodado para ingresar a su casa, lo intimidaron y amenazaron para robarle el Renault Megane. Luego, los malvivientes se dieron a la fuga y nunca más se supo sobre el caso.

Más de seis años después y con la investigación vigente, los pesquisas establecieron que el auto se encontraba en la Ciudad de Buenos Aires y por ello es que una comisión viajo hasta esa localidad, donde debieron instalarse un mes y solicitar colaboración a sus pares para obtener información.
Luego, dieron con la ubicación del vehículo y detectaron que se encontraba oculto en un domicilio situado en Villa Devoto. Con mandato judicial en mano, los policías efectivizaron el secuestro del Megane y detuvieron a un hombre que registraba captura por la Justicia de Buenos Aires.
