Lucía Canchalosi, una peluquera de 57 años, sufrió el saqueo de su peluquería, la cual fue inaugurada el martes último en República del Líbano y Libertad, Rawson. Ladrones aparentemente ingresaron ayer en la madrugada por el fondo del comercio, rompieron una puerta y sustrajeron $250.000 en mercadería.
br>Se llevaron unas 40 extensiones de pelo (de entre 40 y 60cm), 6 secadores de cabello, 5 planchitas, una tablet, una caja con 15 tijeras profesionales, 2 cortadoras eléctricas, 2 ruleros térmicos, alrededor de 300 recipientes con líquidos para tratamientos capilares y tinturas, gran cantidad de bijouterie, un televisor LED de 32′, un DVD y una cafetera, precisó Canchalosi.

La peluquera, quien se dedica también a fabricar extensiones de pelo, explicó que tras años de ahorro logró construir un salón en esa esquina de Rawson para instalar su peluquería llamada "Lucy". El martes último abrió y atendió miércoles y jueves, pero ayer a las 9 se topó con el dañino saqueo, justo el día previo a cumplir los 58 años.