San Juan, 12 de julio.- Un joven recibió más de 7 puñaladas cuando fue víctima de un robo en su vivienda de Capital. Hace exactamente un año, Pablo Aguilar perdió a su cuñada y dos sobrinos en el trágico accidente en Bermejo que originó una marcha para pedir controles sobre los animales sueltos en la ruta.
Según informaron fuentes policiales, todo sucedió cerca de las 2.30 de la madrugada en una casa ubicada en calle Sarmiento al 557, cuando el hombre sorprendió a dos malvivientes en el interior de su hogar. Lo atacaron salvajemente y le dieron más de 7 puñaladas.
Hasta el momento se desconoce si los delincuentes fueron detenidos y si lograron llevarse algo, ya que personal policial todavía realiza trabajos en la zona.
Aguilar se encuentra en grave estado en una clínica privada, luego de ser trasladado del Servicio de Urgencia del Hospital Rawson donde recibió los primero auxilios.
A un año de la tragedia
El 11 de julio del año pasado un caballo suelto sobre la ruta 141, a la altura de Bermejo, produjo la peor de las desgracias para una familia que regresaba de vacaciones.
Ana Yossa (41) y sus hijos pequeños hijos Santiago (6) y Ernestina (3) perdieron la vida en aquel fatal accidente. Hoy, un año después, los Aguilar, muy reconocidos por su actividad en el deporte local, sufren un nuevo golpe.

