Un joven caucetero identificado como Eduardo Vilchez (22) debió ser operado de urgencia en el
Hospital Rawson tras recibir 5 puñaladas, una de ellas de importante profundidad, en la zona del abdomen. Su atacante es un viejo conocido con el cual tiene un historial de enfrentamientos y problemas de larga data, según informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en el Barrio Felipe Cobas, Caucete, el pasado jueves a las 2,30 de la madrugada. Vilchez se cruzó con su agresor sobre calle Córdoba y, tras un intercambio de provocaciones e insultos, se trenzaron a golpes. Mientras peleaban, su agresor le asestó 5 puñaladas en la zona del abdomen. Pero una vez terminada la pelea, su atacante huyó y entonces Eduardo se dio cuenta de sus heridas.
Solo, volvió como pudo hasta su casa para pedir ayuda a sus familiares. Al llegar, un vecino lo trasladó en su vehículo hasta el Hospital César Aguilar de Caucete donde recibió los primeros auxilios. Allí fue derivado al Hospital Rawson debido a la profundidad de unos de sus cortes donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado.
Hasta el momento, Eduardo se encuentra estable y no presenta un cuadro de gravedad. En cuanto a su agresor, del cual no trascendió su identidad, es buscado intensamente por efectivos de la Comisaría 9na.