Dos sujetos que fueron declarados prófugos por vulnerar su régimen de salidas transitorias del penal de Chimbas, fueron recapturados por la policía en las últimas horas en Chimbas.

Exequiel Leandro Campillay (24) fue el primero en caer, a las 23,10 del jueves, en la plaza del barrio René Favaloro. Lo apresaron el oficial Molina y el agente Adaro de la base Motorizada V del Comando Radioeléctrico. Campillay cumplía una condena por robo agravado y faltaba al penal desde agosto de 2006, dijeron fuentes policiales.

Horas después, a las 6 de ayer, unos 10 policías de al comisaría Segunda comandados por el oficial subinspector Adrián Servant ejecutaron un operativo táctico para realizar tres allanamientos simultáneos en busca de Sergio Ariel Flores (27) un sujeto considerado peligroso en base a sus antecedentes y actuales acusaciones por uso de armas, dijeron fuentes policiales.

Lo encontraron en uno de los domicilios y dicen que tenía 3 cartuchos calibre 22 y otros 2 calibre 11,25 (munición de guerra). Flores había cumplido 5 años de condena por robo agravado y estaba prófugo desde febrero de 2004, dijeron en la comisaría Segunda.