Dos sujetos condenados, uno por robo y otro por homicidio, fueron recapturados por la Policía en las últimas horas cuando se comprobó que habían sido declarados prófugos por violar sus salidas transitorias del Penal de Chimbas.

El primero en caer fue Alejandro de los Ríos (27). Lo atraparon efectivos de la seccional 29na. de Santa Lucía y el Comando Radioeléctrico alrededor de las 20 del jueves en el barrio Noroeste 3, Santa Lucía, cuando visitaba a sus hijos. Según la Policía, cumplía una condena por robo agravado y su captura era pedida desde el 8 de noviembre de 2009, porque había vulnerado sus salidas transitorias.

El otro recapturado fue Mario Rafael Munielo (25). Lo apresó personal de la seccional 6ta. de Rawson ayer a las 9.30 en el barrio La Estación, donde habían llegado con una orden de allanamiento y detención de uno de los dueños de casa por el supuesto robo de un auto. Al llegar no encontraron a ese sujeto, pero sí a Munielo quien al ver a los pesquisas intentó escapar, pero enseguida cayó preso. En la Policía dijeron que Munielo cumplía condena por homicidio y faltaba al penal desde diciembre pasado.