San Juan, 5 de noviembre.- Anoche un confuso hecho conmocionó a los vecinos del Bario La Estación. Una menor de 5 años había salido a jugar parque de Rawson con su hermana de 15. En un momento de distracción la pequeña es perdida de vista y luego de de una intensa búsqueda es encontrada la menor, quien presentaba un claro estado de shock, que de acuerdo a las pocas palabras que dijo la niña habría sido abusada, según relató a Radio Colón la mamá.

La familia es oriunda del Barrio La Estación de Rawson, y el presunto abusador, un joven de 18 años, es vecino de la pequeña. La policía detuvo a este hombre y es el único sospechoso, ya que se lo habría visto con la menor.

Gladys, mama de la nena de 5 años presuntamente abusada, en declaraciones radiales pidió "que se haga justicia. Mi hija tiene solo 5 años y le hacen esto". Con un estado emocional angustiante, la mamá pidió que cualquier persona que pueda aportar más datos lo haga.

En la madrugada, vecinos y familiares intentaron linchar al presunto abusador, quien se refugió en su casa. Las pericias médicas darán detalles sobre el tipo de abuso que habría tenido la menor.