Las peleas entre vecinos tuvieron un nuevo capítulo ayer en una villa de Médano de Oro, Rawson. Fuentes policiales indicaron que 2 grupos se cruzaron y se armó una batalla campal en las calles de ese lugar. Hubo golpes, pedradas a algunas viviendas, amenazas cruzadas y el incendio de una moto Honda 125cc, hasta que llegó la Policía y detuvo a 8 de los revoltosos.
Según la Policía, la pelea se dio entre los integrantes de una familia de apellido Domínguez y otra de apellido Narváez, quienes viven en la Villa Cristo Pobre. Y agregaron que los detenidos fueron Walter Domínguez (28) y sus primos, Antonio (20) y un menor de 16 años. Estos jóvenes conformaban uno de los grupos y al allanar sus casas hallaron 2 motores de motos de dudosa procedencia. Al otro grupo, el de los rivales, lo integran Jonathan ‘Cachi’ Narváez (24), Pedro Saavedra (19), Ángel Rodríguez (19), Rodrigo Ortíz (19) y un joven de 16 años, indicaron en la Policía.
Los pesquisas indicaron que entre estos 2 grupos hay antiguas diferencias y ayer, después de las 2, volvieron a pelear. Ramón Domínguez, padre y tío de 3 sospechosos, contó que “esto viene del año pasado, cuando el ‘Cachi’ Narváez y otro más le quebraron 3 costillas a mi hijo Walter porque no quiso beber con ellos. Anoche, el ‘Cachi’ y otro más llegaron a la casa de mi hijo, lo acusaron de haberlo delatado en un robo y le pegaron. Mi hijo estaba cocinando en el piso y la moto se quemó porque se cayó en el fuego”.
Por su parte, Gabriela Narváez, hermana de Jonathan, contradijo esa versión: “Mi hermano y su cuñado, Ismael Navarro, pasaban en la moto y los Domínguez los invitaron a tomar un trago. Cuando se acercaron, salieron con horquetas y los golpearon. La hermana de ellos les quemó la moto con nafta. El padre (Ramón Domínguez) a los tiros, pero la Policía no le encontró el arma”.

