La policía radió de circulación un total de 29 motos y 3 autos durante dos megaoperativos realizados la noche del viernes y ayer en la madrugada en Las Casuarinas, 25 de Mayo, y el centro de Caucete. También clausuraron un kiosco, donde agredieron a una oficial de Policía.

Los procedimientos fueron dirigidos por el comisario inspector Julio Vázquez, jefe de la Regional Este, en el marco de los operativos de controles de tránsito. Según informaron, los policías se apostaron en distintos puntos de la localidad de Las Casuarinas para pedir documentación de los rodados, lo que terminó con el secuestro de 26 motos por falta de papeles. Investigan si dos de esos rodados son robados. Por otro lado radiaron de circulación a tres automóviles por infracción a la Ley de Tránsito.

En Caucete radiaron tres motos, pero también hicieron operativos de controles en negocios. Fue así que clausuraron un maxikiosco ubicado en calle Dupuy, en el centro de Caucete, donde supuestamente estaban vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, comentó el comisario inspector Vázquez. En ese lugar, el dueño agredió a una mujer policía y luego se dio a la fuga, por lo que abrieron una causa penal.