Un joven de 22 años fue protagonista de un insólito episodio en Mar del Plata al intentar saltar una reja para robar: terminó enganchado de los testículos.
El episodio fue registrado cerca de las cinco de la madrugada de ayer, en un domicilio en la zona de Ayacucho y la costa, en esa ciudad balnearia.
Aparentemente, el herido tenía la intención de saltar la reja para ingresar a robar a la propiedad que está a la venta.
Según se pudo saber en el lugar de los hechos, la casa está deshabitada desde hace bastante tiempo, pero no está ocupada de manera ilegal.
El joven quedó enganchado en la reja y pidió ayuda. Los gritos desesperados de dolor del joven hicieron que otras personas se acercaran al lugar para socorrerlo.
Finalmente, un vecino llamó a la Policía y una ambulancia arribó a la escena, con la cual el personal médico trasladó al supuesto ladrón herido al Hospital Interzonal General de Agudos.
Los médicos atendieron de urgencia al joven, le brindaron las curaciones correspondientes y, tras ello, quedó "fuera de peligro", por lo que se estima que prontamente sea dado de alta.
Este hecho comprende el tercero de características similares en lo que va del mes de enero. Todos ellos sucedieron en la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde supuestos delincuentes quedaron al descubierto al querer ingresar ilegalmente a diversas residencias.