A un delincuente que intentó robar en una casa de Capital le salió mal la jugada. Es que, cuando caminaba por el techo para poder escapar, perdió el equilibrio y cayó al suelo. Fue entonces, que la Policía logró atraparlo.

Según indicaron fuentes de la Comisaría 28va, todo ocurrió en el interior del barrio San Sebastián. El dueño de una vivienda, un hombre de 39 años, manifestó que en momentos que se encontraba junto a su esposa en el interior de su casa, escuchó ruidos provenientes del techo.

Debido a eso, ambos salieron a ver qué sucedía y observaron que un sujeto se encontraba sobre la vivienda e intentaba llevarse algunos efectos, de los cuales no trascendió detalles.

Ante esta situación, el ladrón intentó fugarse, pero en ese momento se precipitó al suelo provocándose una luxación en su pierna izquierda. 

De ese modo, al llegar al lugar, personal policial pudo aprehenderlo. El hombre, de apellido Araos y 32 años, fue vinculado a un legajo caratulado hurto calificado en grado de tentativa y quedó bajo el régimen de flagrancia.