Ayer por la madrugada, dos hombres abrieron una camioneta con fines de robo. Más tarde, rompieron la vidriera de un comercio e intentaron ingresar. Finalmente atraparon a uno de ellos, que tenía antecedentes. Ahora irá al Penal por 1 año y 8 meses.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, todo comenzó alrededor de las 2 de la madrugada. Cuando dos sujetos dañaron el interior de la cerradura de una camioneta Marca Toyota Hilux, que estaba estacionada sobre calle Quiroga, en Rawson, para abrirla. Después, abrieron la guantera y sacaron un par de lentes de sol. Justo en ese momento notaron que un vecino los había visto, por lo que escaparon del lugar.

Minutos después, a aproximadamente 150 metros del lugar, sobre Boulevard Sarmiento, los mismos hombres rompieron la vidriera de local comercial y, cuando estaban trepados en las rejas, fueron sorprendidos por efectivos de la Policía. 

Uno de ellos escapó, sin embargo lograron aprehender a Fernando Nahuel Salinas Barrera. El hombre fue sometido a un procedimiento de Flagrancia y da las directivas del caso y esta mañana, en Juicio Abreviado, se decidió condenarlo a la pena de 8 meses de prisión de cumplimiento efectiva más unificación con condena anterior, quedando la pena única de 1 año y 8 meses de prisión efectiva.