San Juan, 31 de mayo.- Volvieron a nacer. Los dos uniformados que esta mañana tuvieron que cumplir con su labor en una vivienda de Rawson salvaron sus vidas de milagro. Y es que minutos antes de las 8.30, Mirta Giménez llamó por teléfono a la Comisaría 6ta. manifestando que había visto a un desconocido en el fondo de su vivienda ubicada sobre calle Sívori.

Cuando los policías se trasladaron hasta el lugar, el malviviente se escondió y cuando los tuvo lo suficientemente cerca comenzó a disparar. Según se informó, el sujeto gatilló varias veces, pero las balas no salieron. Al percibir esto, los policías se abalanzaron sobre él y lograron reducirlo. Gigante fue la sorpresa al observar que el revolver tenía dos proyectiles que jamás salieron. "Cuando los tuvo a dos metros, el malviviente empezó a tirar a quemarropa. Fue un milagro lo que pasó", indicaron desde la seccional.

El delincuente fue identificado como Raúl Godoy, de 36 años de edad. Afortunadamente, los efectivos Fabio Marimón y Ricardo Julio viven para contarla.