Micaela escuchó cuando su pareja, Víctor, hablaba con su beba de 4 meses y a ella le decía que salía y se iba a la casa de sus papás. Instantes después, el enésimo viaje que emprendía Víctor Guillermo Alvarez (21) entre su casa en el barrio 2 de Abril y la de sus padres en el Lote Hogar 59, en Chimbas, terminaba en una tragedia: cuando el joven cruzaba a pie con la bicicleta al lado por la Ruta Nacional 40, el conductor de una camioneta lo atropelló y no le dejó escapatoria.

Todo pasó alrededor de las 23,20 del domingo en el tramo de la ruta que da frente al ingreso al Lote Hogar 59, casi un kilómetro al Norte del cruce con Centenario.

Según la Policía, el conductor de la camioneta, identificado como Guillermo Eleuterio Tello (50) admitió que atropelló al joven porque se le atravesó repentinamente y no le dio tiempo a nada. Tello viajaba hacia Capital con su mujer y un pequeño hijo.

‘Chaqui’ le decían al joven fallecido, uno de los 7 hijos que tuvieron sus papás. Hacía changas de albañil y cada vez que cobraba, tenía por costumbre dejarle la poca plata que ganaba a su mamá.

Según su familia, también jugaba al fútbol: era el mediocampista del club Los Galácticos que participaba en un torneo en Chimbas. Justamente con amigos del fútbol había estado el domingo en un club de la Villa Mariano Moreno. Después se fue a su casa y ahí decidió partir a lo de sus papás, pero nunca llegó a destino.

Policías de la seccional 17ma recogían evidencias para determinar cómo ocurrieron los hechos el domingo a última hora.

‘Queremos justicia, queremos que no quede en nada como todos los casos, que no quede en el papel con el número y la fecha’, reclamó ayer uno de los vecinos y amigos de la víctima en el Lote Hogar 59.