Un joven albardonero encontró la muerte ayer en la tarde mientras le realizaba un trabajo de electricidad a un vecino que vive a escasos metros de su vivienda ubicada en el interior de un barrio de ese departamento. Fuentes policiales informaron que la víctima estaba en el techo trabajando con un cableado y no tomó la precaución de cortar la energía en la vivienda. Ese exceso de confianza resultó mortal: el propio dueño de casa lo encontró arriba, convulsionando. Al llegar la ambulancia a la escena, se comprobó que el muchacho había fallecido por una descarga eléctrica, informó la Policía.

La víctima se llamaba Hugo Domínguez (28) y su familia prefirió no hacer ninguna declaración a este diario. Un allegado explicó que el muchacho era el menor de 5 hermanos y padre de un nene que el mes que viene iba a un cumplir 1 año. Es más, Domínguez y su familia estaban por estos días empezando con los preparativos para esa fiesta, señalaron.

El ahora fallecido vivía con sus familiares en una casa sobre calle Humberto Nieto, justo en el cruce con Maestro Anea, en el Bº Campo Afuera. Un vecino contó que el joven y un hermano tenían una pequeña empresa de instalación de acondicionadores de aire y ayer un hombre, de apellido Tejada, lo había buscado para que le arreglara una conexión eléctrica en su vivienda, situada en la misma cuadra.

Domínguez fue en la siesta a lo de su vecino y subió al techo a hacer su trabajo. El propietario se fue a trabajar y en la casa quedaron su esposa y sus hijas, señalaron en la Policía. Alrededor de las 19, Tejada volvió a su hogar, fue al fondo a ver cómo iba el arreglo y ahí se topó con el joven: estaba acostado boca abajo y sus brazos colgaban hacia abajo. A Hugo trataron de reanimarlo, pero todos los esfuerzos fueron en vano, dijeron en la Policía.