Un incendio con tinte de atentado destruyó ayer un auto y afectó parte de una camioneta, un cuatriciclo y una moto que estaban dentro del tinglado de una agencia de venta de vehículos en Rawson. Todo indica que fue intencional porque supuestamente prendieron fuego en la parte trasera del primero de los rodados. El dueño aseguró que no tiene problemas con nadie y hace dos semanas que abrió ese negocio.
Las pérdidas que ocasionó el siniestro ascienden a 80.000 pesos y pudo ser peor, dado que había dos camionetas y tres autos más dentro de ese predio de la calle Larrea, al Sur de República del Líbano, en el barrio Ferroviario. La agencia es propiedad de Federico Grillo, quien hace 15 días que está en ese lugar.
Justo el viernes era su cumpleaños, fue por eso que a las 20.30 cerró el negocio y guardó los vehículos bajo el tinglado. En el frente hay portones metálicos. A eso de las 2.30 de ayer, el comerciante recibió el aviso de que había fuego en la agencia. Después, él mismo junto a los vecinos apagaron parte de las llamas hasta que llegaron los Bomberos de Rawson. El siniestro destruyó por completo a un Fiat Uno que prácticamente ya estaba vendido. El fuego también dañó el costado derecho de una Ford Ranger y derritió parte de los plásticos de un cuatriciclo Honda 250cc y una moto Yamaha 125cc. Fuentes policiales revelaron que el fuego se inició en la parte trasera del Fiat Uno, eso indica que fue intencional.

