La dueña del auto dice que fueron unos jóvenes que andaban tirando petardos por divertirse. Para la policía, puede tratarse de una venganza contra ella. Lo cierto es que alguien tiró un elemento incendiario a ese Ford Ka que estaba en un estacionamiento y lo quemó entero.
En diciembre pasado, ya se había registrado un principio de incendio en el departamento de Alejandra López, la dueña del auto siniestrado. La mujer vive con su dos hijos en el monoblock D del barrio Udap III, en calle Acosta, Rivadavia. Por lo que contó, dejó estacionado su vehículo el sábado en la noche en una playa que hay entre dos monoblock. Ayer a eso de las 7:20 escuchó un fuerte estruendo y cuando salió al balcón observó que su coche estaba ardiendo.
Ella con su hija intentaron apagar el fuego, también se acercaron vecinos, pero tuvieron que alejarse por las explosiones. El fuego destruyó al Ford Ka en 20 minutos. Sólo las ruedas delanteras se salvaron. López descartó un atentado o una venganza contra ella. Dijo que, a través de vecinos, se enteró que unos jóvenes que estaban en una fiesta andaban tirando petardos. Sospecha que lanzaron esos fuegos artificiales al caño de escape de su auto y eso provocó el incendio. En la policía creen que arrojaron un elemento incendiario a propósito.

