La Plata.- Un hombre de 35 años que viajaba en un colectivo de línea de La Plata, en Buenos Aires, fue alcanzado por un piedrazo que tiraron contra el micro y quedó grave: le diagnosticaron estado coma irreversible.
La víctima fue identificada como Néstor Atilio Soria y era el único pasajero que viajaba a bordo de un micro de la línea Este cuando fue alcanzado por el adoquín que rompió el vidrio de la ventanilla e impactó en su cabeza.
‘Venía de trabajar. Estaba hablando con su mujer por mensaje de texto diciéndole que llegaba en cinco minutos. Se le hizo una fractura de cráneo, lo operaron de urgencia pero el último parte que nos dieron ayer, nos dijeron que está en un coma irreversible’, explicó Mónica, la hermana de la víctima.
Soria, con la cabeza ensangrentada, comenzó a convulsionar y el chofer detuvo la marcha y procedió a auxiliarlo y dar aviso al 911 y al servicio de emergencias 107, que al llegar lo trasladaron al hospital San Martín, donde permanece internado.
Hasta el momento no pudo ser identificado ni detenido el autor de la pedrada. En tanto la Policía busca posibles testigos del hecho en la zona.
