’A pesar de las cámaras, igual nos siguen robando. Es el segundo robo en 3 meses’, decía Guillermo Vargas sobre el doble robo que tuvo ayer como blanco su carnicería en Chimbas.
El hombre no fue el único afectado. En la primera incursión, 2 sujetos en moto quedaron grabados por las cámaras de seguridad del local cuando escapaban con una balanza que robaron al verdulero que trabaja con él. Unas horas después, aparentemente los mismos sujetos regresaron aunque esta vez no quedaron filmados cuando sustraían de un depósito del carnicero una balanza, grifería y herramientas por $12.000.
El comerciante tiene su local en Cipolletti al 150. En el video se ve que a las 2.14 con 32 segundos aparecen los sujetos en moto, el acompañante desciende, ingresa por el costado Sur del negocio y a pesar de que el sensor activa la luz de ese sector, igual camina hacia la ventana que da a la verdulería.
Tras violentar esa abertura, a las 2.15 con 48 segundos su cómplice lo recoge con el aparato y huyen. ‘Cómo a las 5, la luz se prende de nuevo. Supongo que ahí se metieron y me robaron mis cosas’, explicó Vargas.

