Dos chicos de 16 años debieron ser asistidos en la madrugada de ayer, luego de salir heridos por ataques con armas en Chimbas: uno fue acuchillado en un glúteo, el otro sufrió un balazo que le atravesó una pierna. En la Policía dijeron que ambos hablaron de haber sido víctimas de intentos de robos, pero los uniformados que ahondaron en la investigación llegaron a otra conclusión: un posible ajuste de cuentas.

La primera víctima fue un menor (no se divulgan las identidades por razones legales) acuchillado en el glúteo derecho alrededor de las 3 de ayer, en 25 de Mayo, unos 50 metros al Oeste del cruce con Díaz, Chimbas.

El dato llamativo fue que unos 10 minutos después y a poco más de 10 cuadras de ese lugar, en Cipolletti antes de callejón Chatard, el otro menor recibió un balazo que le atravesó el muslo de su pierna izquierda, precisaron.

La principal hipótesis ayer era que el adolescente baleado, es hermano de un joven a quien señalan como el autor del cuchillazo contra el otro menor. Y que recibió el disparo por venganza.

Según la Policía, el caso era difícil de investigar porque usualmente los implicados en estos casos no se denuncian.