Una media hora después del letal choque frontal en Albardón, otro motociclista moría atropellado por un automovilista en Caucete. Ese siniestro ocurrió alrededor de las 6,30 en el cruce de Diagonal Sarmiento y Aberastain, prácticamente frente a las sedes de la Seccional 9na y la Regional Este de la Policía. En ese episodio, un joven de 29 años, Walter Romero, quedaba tendido sin vida a unos 20 metros de donde lo atropelló un conductor que se dio a la fuga, aunque luego pudo ser atrapado. Unos 10 metros más adelante del cuerpo de la víctima, terminó destrozada la moto Zanella 150cc que guiaba.
Según la Policía, al momento del impacto Romero circulaba hacia el Sur por Aberastain y se supone que quiso cruzar Diagonal Sarmiento cuando lo atropelló el chofer de un vehículo que se fugó hacia el Este luego de darle muerte.
En la Policía dijeron que enseguida dos patrulleros salieron en busca del conductor homicida, pero no pudieron encontrarlo.
Sin embargo, pronto lo atraparían. Sobre las 11 de ayer, pesquisas de la Brigada Este con apoyo de la Seccional 9na que dirige el comisario inspector Erik Zeballos, se toparon con un auto curiosamente chocado en su parte frontal en una calle de un barrio cercano al lugar del choque, el Felipe Cobas. Era el que buscaban, un Fiat Siena gris.
La versión policial es que el vehículo fue ocultado en una vivienda de este barrio caucetero, pero el dueño de casa no quiso problemas, ordenó sacarlo y fue ahí que lo hallaron los pesquisas.
Ese vehículo -dijeron- era guiado por Emiliano Olivares, un joven de 18 años que volvía de un boliche de Sarmiento con otros tres amigos cuando protagonizó el tremendo choque letal.
