Una dirigente social y su secretaria fueron condenadas en Chaco por explotación sexual luego de que la Justicia las encontrara culpables de prostituir a mujeres vulnerables a cambio de materiales para la construcción y mercadería. La dirigente fue condenada a 15 años de prisión, mientras que su secretaria a 3 en suspenso.
Élida Mambrín estaba a la cabeza de la fundación "No me olvides", y fue acusada de reclutar mujeres vulnerables para su asociación y ofrecerles materiales de construcción, mercadería y dinero a cambio de servicios sexuales a personas con cargos políticos. Las víctimas elegidas tenían entre 18 y 34 años y el número es cercano a las 70 víctimas.
La secretaria de Mambrín, Lorena Quintana, fue señalada como partícipe secundaria y la condenaron a 3 años de prisión en suspenso.
Asimismo, durante el juicio, la defensa de Quintana solicitó que se inicie una investigación con la lista de dirigentes políticos, funcionarios, empresarios y comunicadores, que en reiteradas oportunidades solicitaron los servicios de las "chicas de la ONG".
Gran conmoción generó el caso cuando salió a la luz en Chaco a comienzos de 2020. En ese momento el principal acusado era Rolando "Kiko" Vallejo un conocido dirigente social de la provincia. El hombre fue encontrado muerto en su casa, tras permanecer prófugo dos meses. Las pericias precisaron que se había suicidado.

