En la jornda de este jueves se llevó adelante una audiencia en el sistema de Flagrancia en la que los jueces resolvieron otorgarle probation (suspención del juicio a prueba por un año y reglas de conducta) a una pareja que cometió un raid delictivo en comercios de Villa Krause.
Fuentes judiciales informaron que la maniobra se produjo el pasado martes sobre las 20. Primero, Catalina Ramírez y Matías Soler ingresaron a un local ubicado en Boulevard Sarmiento y Pasaje Patria, a pocos metros de la comisaría sexta. Allí robaron dos perfumes que guardaron en un bolso.
Luego, entraron a un negocio de venta de ropa ubicado a metros de la perfumería anterior y, en el primer piso, Soler sustrajo dos camperas y se las colocó, logrando salir sin que la empleada lo notara.
Posteriormente, la empleada de la perfumería notó el faltante y al ver las cámaras del local dio aviso al 911. Efectivos policiales se hicieron presentes, la entrevistaron, observaron la filmación, y con las características aportadas aprehendieron a los sujetos en la intersección de los mencionados Boulevard y Pasaje Patria.

