San Juan.- Llamados anónimos y reiterados con quejas, alertaron a la Policía. Como consecuencia, los efectivos llegaron a una vieja bodega ubicada en el callejón Rodas entre Estados Unidos y Tahoma, en Rawson, y descubrieron que se estaba realizando una fiesta clandestina. Inmediatamente, intervinieron y demoraron a 132 menores que habían asistido al evento y 18 mayores, entre organizadores y trabajadores.

Sumado a eso, la Policía secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas, dinero de las entradas y los equipos de música. A la vez, encontraron también las tarjetas con las que se había promocionado el festejo denominado “Kahlama Fest”.

Según informaron desde la Comisaría 3era, las detenciones se produjeron alrededor de la 1,30 y aún alrededor de las 8 de este miércoles había padres retirando a sus hijos. A ellos, se les labró contravenciones y ahora el juez deberá determinar si deben pagar multas y de qué montos.

Mientras tanto, tratan de identificar a los mayores responsables de la organización de la fiesta, que no contaba con los permisos necesarios y se realizaba en un espacio que no tenía las medidas de seguridad necesarias.