Una joven salió de su departamento ayer en la madrugada y al rato la vivienda ardió en llamas. En la Policía dijeron que, en principio, se trata de un incendio accidental. Se le quemaron dos televisores, otros artefactos y casi todos los muebles de esa chica que vivía sola en un consorcio de Rivadavia.
El siniestro se produjo ayer a las 4.30 en un departamento situado en el primer piso de un consorcio del Loteo Bloisse, en la calle llamada prolongación Illia, en cercanías de Calívar. Los efectivos del Departamento Bomberos tuvieron que actuar rápido debido a que el fuego amenazaba con propagarse a las viviendas vecinas.
En la Policía señalaron que allí vivía Luz Medina (23), quien perdió dos camas, un ropero con numerosas prendas de vestir, parte de un juego de comedor, dos televisores y otros artefactos de cocina. Según versiones recogidas, la chica salió y pasados unos minutos los vecinos empezaron a oler humo y vieron las llamaradas en el interior de su departamento. Los vecinos se quejaron porque en ese lugar se realizaban constantemente reuniones de jóvenes que se quedaban hasta tarde. Fuentes policiales indicaron que descartan que haya sido un ataque incendiario y se inclinaron más por un siniestro accidental. Sospechan que dejaron un cigarrillo encendido o hubo un cortocircuito.