Sergio Santiago Moyano pasará exactamente 8 años y 6 meses en el Servicio Penitenciario Provincial luego de haber reincidido en el delito. Robó un bolso en Rawson y Flagrancia lo condenó a 2 años y 6 meses de prisión efectiva y por unificación de penas, estará más de 8 años en el Penal.
El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 23, en el interior del barrio Hugo Montaño, en Rawson. Dos mujeres caminaban por dicho lugar y fueron abordadas por dos delincuentes que a una de ellas le quitaron un bolso de tela que llevaba colgado.
Inmediatamente, huyeron y vecinos de la zona se comunicaron con el 911 para alertar a la policía. Con las características aportadas por las víctimas, divisaron a uno de los malvivientes, quien llevaba una gorra y una campera celeste.
Moyano fue el ladrón que saltó un portón de una vivienda del barrio Juana Manso y se escondió en el jardín. Pero poco duró su huída, ya que con el permiso de la propietaria, los uniformados ingresaron y lo atraparon oculto tras una mesa.
Este martes fue condenado y volverá a la cárcel.
