Se llama Alfredo José Flores quien en la tarde del domingo ingresó a una vivienda de Pocito para robar distintos elementos. Pero la aventura le duró poco a Flores quien fue atrapado a los pocos metros y este miércoles recibió la condena de tres años de prisión de cumplimiento efectivo.
Todo ocurrió el domingo minutos antes de las 19 horas. Ese día Flores ingresó al domicilio violentando la puerta principal de la vivienda y sustrajo herramientas eléctricas varias, dos guitarras criollas con estuche, un anafe eléctrico y seis vasos de vidrio. Una vecina escuchó ruidos y alertó al propietario quien rápidamente llegó al domicilio. Al arribo notó la puerta abierta y llamó a unos policías de la Motorizada que justo pasaban por el lugar. Los efectivos comenzaron la recorrida y a los pocos metros, en la manzana S casa 8 del Barrio Teresa de Calcuta, visualizaron como el sujeto se iba desprendiendo de los elementos sustraídos, procediendo a la aprehensión del mismo.
El sujeto quedó alojado desde el domingo en los calabozos de Comisaría 6ta pero este miércoles se sometió a juicio abreviado donde conoció su condena. Aceptó la pena de 1 año de prisión de cumplimiento efectiva por el delito de robo simple, pero como arrastraba una pena anterior de dos años, ahora deberá cumplir la condena de 3 años de prisión de cumplimiento efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial.

