San Juan, 12 de Noviembre.- La pequeña Camila Brusotti, la nena que se encuentra internada en terapia intensiva desde el 25 de octubre por ser salvajemente golpeada, presentó una disminución en su estado de salud al comenzar con un estado febril en la noche del lunes.
Así lo confirmó Patricia Delgado, Jefa de Pediatría del Centro Integral de la Mujer y el Niño al explicar que “Camila ha tenido una leve mejoría neurológica, aunque desgraciadamente por primera vez desde durante toda su internación ha tenido fiebre anoche, así que hoy se le están realizando estudios. Se le han realizado cultivos de sangre, orina y líquido cefalorraquídeo por su antecedente de su cirugía”.
Además la doctora explicó que la menor ha sido “evaluada por una neuróloga y entre el día de hoy y mañana se realizaría una resonancia nuclear magnética para ver el daño cerebral hasta el momento”.
Camila Brusotti ingresó a la clínica privada el 25 de octubre cuando fue llevada por su madre y el padrastro por un accidente doméstico. Tras ser atendida, los médicos descubrieron que la menor era sometida a golpes y maltratos. Ahora la Justicia investiga el grado de participación de la madre, Alejandra Ríos, y hasta el momento, el padrastro es el único detenido.
