Una reunión entre amigos que mezcló bastante alcohol en una villa de Cuacete, terminó ayer en la madrugada en una violenta pelea. Tanto, que uno de ellos terminó con un profundo puntazo que perforó uno de sus pulmones y varios cortes más en rostro, cuello, brazos y tórax, dijeron fuentes policiales.

La víctima del violento ataque fue identificada como Carlos Antonio Gómez (32) y con domicilio en el Lote Hogar 37, en Caucete. El joven reconoció ayer a este diario que conoce a su presunto atacante Nicolás "El Rengo" Gallardo (35 años, le falta su pierna derecha, según la policía) pero aseguró también que no recordaba qué fue lo que pasó y porqué terminó malherido en la madrugada de ayer.

Todo pasó alrededor de las 2,30 de ayer en la casa del sospechoso en calle Zapata, en la Villa Juanita, en Caucete. Y en la policía aseguran que además de Gómez y Gallardo habían otros parroquianos en la reunión.

Aunque no estaba claro porqué discutieron y se pelearon, lo cierto es que Gómez debió ser traldado en una ambulancia hasta el servicio de Urgencia del hospital Guillermo Rawson, donde ayer curaron las múltiples heridas de arma blanca que pudieron costarle la vida, ya que al menos una de ellas le alcanzó el cuello y otra más perforó el costado izquierdo dañándole un pulmón, informaron en la policía.

Luego del ataque alguien llamó a la policía, y enseguida los uniformados de la comisaría 9na. llegaron al lugar y apresaron a Gallardo, además de secuestrar ropa ensangrentada y el arma usada en el ataque.

En la comisaría 9na. aseguraron ayer que tanto víctima como victimario se conocen de hace mucho y que hasta tuvieron ingresos a la policía por algunas maniobras al margen de la ley.