Otros que sufrieron el dañino embate de los delincuentes, son los dueños del supermercado ‘Ase’ en José Dolores al 701 Oeste, casi General Acha, en Rawson. Fuentes de ese comercio indicaron que ayer, entre 4 y 5, forzaron una puerta lateral para robar tres balanzas electrónicas, toda la perfumería para hombres, todos los cigarrillos, casi todo el fiambre y varias cosas más. Además, rompieron la computadora, una máquina de cortar fiambre y una picadora de carne.
‘Es la segunda vez que nos roban en 14 meses y no voy a denunciar. En la otra ocasión supimos quienes nos robaron, pusimos la denuncia y vimos donde estaban nuestras cosas pero una juez dio la orden de allanamiento 7 días después, obvio, cuando la Policía fue no encontró nada. Por eso ahora cuando llegó la Policía les pedí que se fueran, no voy a denunciar’, dijo uno de los propietarios.
Y agregó: ‘Ahora perdí como $40.000 y voy a cerrar, la calle José Dolores es tierra de nadie porque acá no soy el único al que le roban, a cada comerciante de esta zona le robaron. Y no voy a esperar que le peguen un tiro a alguien, porque ya pasó que una vez asaltaron a mi señora y le pusieron un arma en la cabeza. Voy a cerrar, es lamentable porque se quedan dos familias sin trabajo, pero así no se puede’.

