Daniela Fernanda Montiveros (32) recibió la tercera condena de su historial delictivo, por cortarle el rostro, amenazar y robarle a otra presa de la cárcel de Chimbas, por celos, pues sostenía que la víctima, Gisela Marilyn Ocampo (28) llamaba a su pareja para seducirlo. Esta vez el juez Juan Carlos Caballero Vidal (h) la condenó a 5 años y 5 meses de cárcel por coacción agravada y robo agravado. Así, esta técnica en administración de empresas, recibió 5 meses menos de la pena que ella misma aceptaba recibir, luego de celebrar un acuerdo de juicio abreviado con el fiscal Gustavo Manini, dijeron fuentes judiciales. De todos modos, continúa con prisión domiciliaria.
El hecho que confesó Montiveros ocurrió el 15 de julio de 2013. Esa vez entró a la celda de Ocampo (condenada a 12 años por matar a su pareja) y con una hoja de afeitar le provocó un corte de 8,5 cm en el costado derecho de su rostro. Antes de salir le robó un teléfono celular y un reloj y le dejó una amenaza: ‘si me llegás a denunciar te voy a tirotear la casa, y tu vieja no va a llegar a la requisa y a vos te cag… matando, porque mi marido me dijo que vos lo llamás por teléfono’.
Previamente, Montiveros fue condenada en Mendoza a 2 años y 4 meses de cárcel por portar ilegalmente un arma de fuego. Y en San Juan, el tribunal federal la castigó a 6 años y 4 meses por traficar 7,217 kg de cocaína con otros dos mendocinos y un salteño. Y porque esa vez en su casa de Guaymallén, Mendoza, encontraron otros 2,100 kg. de la misma droga.

