Eduardo Cabello (59), secretario general de la UOCRA y jefe de la CGT local, se llevó un susto mayúsculo tras volcar por unos animales sueltos que se le atravesaron sobre la ruta 20, en la localidad veinticinqueña de La Chimbera, indicaron en la Policía.

Fuentes policiales indicaron que el accidente ocurrió alrededor de las 19.30 del último viernes en el kilómetro 525 del ruta 20. A esa hora, Cabello conducía una camioneta VW Amarok y lo acompañaban su hijo Maximiliano (33), Emanuel Mansur (31), Ariel De Los Ríos (33) y Mario Martínez (53). Los cinco viajaban rumbo a Buenos Aires, agregaron en la Fuerza.

El propio gremialista contó después a DIARIO DE CUYO que se topó de repente con una yegua y un potrillo atravesando la ruta 20. En la Policía señalaron que para evitar el impacto, el hombre dio un volantazo y se fue hacia la banquina derecha. El rodado dio unos tumbos y quedó ruedas arriba. A pesar de lo impresionante del accidente, los cinco ocupantes lograron salir sin graves lesiones. ’Es la mano de Dios. La verdad que nacimos de nuevo’, dijo Cabello.

Tras el accidente, el único que debió ser trasladado por precaución al Hospital Rawson fue el hijo del líder de la UOCRA, señalaron las fuentes.