Un lamentable episodio se dio en horas de la mañana de este miércoles en la CIPCAMI (Dirección Centro de Investigación para la prevención de la contaminación ambiental minero industrial) en Trinidad. Un accidente laboral terminó con la vida de Brian Nahuel Reinoso, el joven de 24 años que falleció mientras estaba realizando tareas de mantenimiento de un aire acondicionado. Si bien las primeras informaciones hablaban de un golpe de corriente, esta tarde se conocieron más detalles de la investigación que ponen en duda esa teoría. 

Reinoso, oriundo del Lote Hogar 27 de Pocito, se encontraba junto a su compañero Federico Muñoz haciendo tareas de mantenimiento en los aires acondicionados. Mientras Muñoz estaba arriba del techo por hacer dicho mantenimiento, Reinoso se encontraba observándolo arriba de una escalera. Fue allí que Muñoz escuchó el grito de Reinoso, aparentemente por electrocución cayendo de la escalera de una altura aproximada de 4 metros. A los minutos se hizo presente personal médico que constató el fallecimiento del empleado. 

Esta tarde, desde la Unidad Fiscal Delitos Especiales del MPF, informaron que el cuerpo fue examinado por el médico legista quien manifestó que no se observan signos típicos de electrocución ni ningún otro signo visible de lesiones, no obstante ello, en virtud de las circunstancias del caso se procedió al traslado del cuerpo a sede de morgue judicial para autopsia.

En el lugar trabajó personal de División Criminalística, Bomberos, Energía San Juan y personal policial de la Comisaría Tercera