Buenos Aires, 13 de junio.-
El episodio ocurrió cerca de las 9:30 cuando numerarios de la comisaría tercera de San Martín, tras un alerta al 911 sobre un robo, acudieron a las instalaciones de una fábrica aceitunera cito en Estado de Israel y Hornos que era asaltada por un grupo comando, que finalmente dos de sus integrantes fueron detenidos mientras escapaban.
Según las fuentes, el policía fallecido y su compañero herido, junto a otros policías, llegaron al lugar tras una denuncia de un proveedor de la empresa que vio cuando entraban los delincuentes fuertemente armados para robar.
Los delincuentes, al ver la presencia policial en el lugar comenzaron a escapar por los fondos y los techos de las propiedades vecinas.
En esa ocasión fue cuando el subteniente Luna y su compañero perseguían por los techos a los delincuentes que escapaban y, desafortunadamente, ambos cayeron al vacío.
Como resultado de las caídas, Luna golpeó su cabeza contra el suelo y su compañero resultó herido en una pierna, agregaron los informantes.
Tras concluir el operativo, dos de los cinco delincuentes fueron detenidos a pocos metros a quienes se les secuestraron varias armas de fuego.
