Un sargento de la policía bonaerense fue asesinado ayer a golpes y pedradas en la denominada "zona roja" de la ciudad de La Plata y por el crimen fueron detenidos cuatro sospechosos, tres de ellos travestis, informaron fuentes de la fuerza.

Todo pasó ayer a las 4.40, cuando un llamado al 911 alertó sobre una pelea en el cruce de la calle 4 y diagonal 73 de la capital provincial, lugar que se conoce como una "zona roja" por el ejercicio de la prostitución.

Tras recibir el alerta, los efectivos de la comisaría 9na. de La Plata fueron hasta el lugar y se encontraron con un hombre muerto en la calle. La víctima fue identificada luego por su credencial como un sargento de 30 años (ayer no identificado) que prestaba servicios en la Jefatura Distrital City Bell.

Según las fuentes, el policía se encontraba franco de servicio, vestido de civil y que no portaba su pistola reglamentaria. Y presentaba fuertes golpes en la cabeza, con probable fractura de cráneo.

A partir de testigos, los policías reconstruyeron que el fallecido había intervenido en una pelea entre un vecino y un travesti, que luego se peleó con ese sujeto y que en la pelea intervinieron otros dos más (todos peruanos) uno de los cuales le destruyó una baldoza en la cabeza cuando estaba en el piso.