Un video que causó polémica e indignación trascendió en las últimas horas. Ocurrió en Chimbas, precisamente en el barrio Cipolletti cuando despedían los restos de Kevin Carbajal Díaz, un joven de 24 años fallecido en las primeras horas del lunes cuando chocó con su moto y cayó al canal. En el sepelio del chico, un hombre saca un arma y dispara al aire.
El hecho ocurrió el miércoles en el momento que traslaban el féretro del jovencito hacia el cementerio. Familiares, amigos y vecinos de la víctima se acercaron a despedir los restos del joven chimbero y se sorprendieron ante la actitud del hombre que disparó entre la multitud.
Carbajal circulaba a gran velocidad en una moto de baja cilindrada por calle Tulúm, de norte a sur. Por razones que todavía se investigan, el motocilista perdió el control del vehículo e impactó contra el parante (cemento) de seguridad del puente canal Perón, para caer al canal. Dos horas después, personal de bomberos logró sacar el cuerpo sin vida del interior de la rejilla de limpieza de la usina. Según las primeras pericias médicas realizadas en el lugar, el cuerpo presentaba fractura expuesta de cráneo parte frontal con pérdida de masa encefálica y una herida cortante en muslo derecho, al parecer producto del impacto.

