La otra víctima fatal de los trágicos siniestros de ayer fue una joven madre, que salió despedida al volcar el auto en el que viajaba con otros cuatro jóvenes minutos antes de las 6 de ayer en ruta 40, entre 16 y 17, Pocito. Según la Policía, el conductor perdió el control y el rodado terminó a los tumbos en un costado. Todos fueron trasladados al Hospital Rawson, pero Johana Gladys Campillay (26) sufrió las peores heridas y murió mientras era operada, informaron voceros familiares y policiales.
Johana tenía 26 años, una hija de 5. Era la menor de 5 hermanos y vivía junto a su marido en el barrio Parque Rivadavia Norte, en Rivadavia, precisó su hermana Mariela. Johana era ama de casa y de vez en cuando salía a bailar. El miércoles en la noche se juntó con su amiga María Echegaray (34) y salieron al boliche Luna Morena, indicó su hermana.
La versión indica que en ese lugar conocieron a unos jóvenes que viven en Pocito llamados José Álvarez (31) y Omar Guevara (25). Supuestamente, esos muchachos le pidieron a su amigo Enzo Manrique (21) que los pasara a buscar a la salida del baile.
Wilson Manrique aseguró que su hijo estaba durmiendo y se levantó para ir en su Chevrolet Aveo a buscar a sus amigos. Cuando Enzo manejaba al Sur por ruta 40, antes de llegar a calle 17, perdió el control: ‘mi hijo me dijo que mordió la banquina y por eso volcaron’, dijo el padre del chofer. El conductor y Guevara sufrieron golpes. Álvarez se quebró la clavícula izquierda y Echegaray, la pierna izquierda. Johana sufrió politraumatismo grave tras el accidente y murió a las 12.15.

