Tres días después de salir del Penal de Chimbas, el peleador de kick boxing Piero Ortiz, denunciado por su expareja por amenazas, primero, y luego por golpes (la pericia médica indicó que no existieron), decidió dar la cara y hablar de cómo fueron los días de detención y cuál será la estrategia judicial de ahora en más.
En una entrevista en Radio Sarmiento, Ortiz dijo que la cárcel "si bien fue un infierno o no, pase por muchas emociones juntas, pero quiero agradecer al pabellón 9 que me recibieron bien y me contuvieron". El joven estuvo primero detenido en sede policial y luego pasó al Penal.
"Vamos a ir contra las personas que tengamos que ir, las que subieron la fotografías, las que pusieron comentarios fuera de lugar, que hablaron de mi familia, las que acusaron y señalaron", dijo Ortiz
A la hora de decir qué fue verdad y qué no de todo lo que se dijo en redes sociales, Ortiz apuntó que "no son todas las cosas son como parecen y como se dicen, hoy se señala con el dedo y está bueno que preguntemos". Eso sí, reconoció que los audios que trascendieron eran de él.
Y agregó, "se han dicho tantas cosas, la familia lo ha sufrido más que yo, mi familia se apoyaba en mi y yo en mi familia. Nadie va a tomar represalias, pero sí vamos a hacer lo que corresponda". "Hay daños y calumnias porque se han dicho muchas cosas, se han difamado muchas cosas".
Sobre el final aclaró que no la golpeó, "no la maltraté, fue una tranquilidad muy grande (saber que el informe del médico legislta arrojó que no había lesiones en Melina Plaza)".