Un verdadero drama está viviendo por estos días Ramiro, un joven de 22 años que acudió a la solidaridad de los sanjuaninos para poder encontrar una bicicleta que le robaron y que era prestada.
El joven papá vive en Chimbas y hace tiempo que trabaja en una empresa textil a la que llegaba en colectivo, pero hace unas semanas lo trasladaron de sucursal y debía trasladarse a Santa Lucía. Como el horario de ingreso era a las 6 de la mañana y no contaba con colectivo para poder llegar, un compañero de trabajo le hacia el favor de llevarlo en su moto.
Con la mala suerte que la moto de su compañero se rompió, para no perder la presencialidad en el trabajo hace unos días que le pidió prestada la bicicleta a su cuñada pero otra vez la suerte le jugó en contra cuando salió de trabajar y vio que la bici no estaba. "Está desesperado porque la bici es nueva y la cuñada la sacó en cuotas, ahora tiene que trabajar para poder pagar la bicicleta", contó la suegra del joven trabajador.
En la desesperación por poder dar con la bici marca Firebird, rodado 29 de color negro con vivos flúor (número BIN29-21ECO- R29 21V) Ramiro acudió a las redes sociales ofreciendo recompensa para poder encontrar la bicicleta. Cualquier dato comunicarse al 2645277172
