
Esta mañana, en el marco del proceso judicial que se desarrolla contra Martín Leónidas Herrera (34), la querella pidió 15 años de prisión para el hombre acusado de violar a una joven virgen en un boliche de Capital.
Por su parte, en medio del juicio que se desarrolla en la Sala 1 de la Cámara Penal, a cargo del juez Juan Carlos Caballero Vidal (h), el fiscal Gustavo Manini solicitó 9 años. Mientras que, la defensa, a cargo de Gustavo de la Fuente, pidió la absolución.
Herrera está acusado de violar a una joven que era virgen y había ido con tres amigos al boliche que el sospechoso administraba, L"Ovella Negra, en el lateral de Circunvalación, entre Ignacio de la Roza y Libertador, en Capital.
La joven tenía 19 años cuando denunció que en un momento de la noche se sintió mal, fue al baño de la planta baja y ahí fue abusada por Herrera, durante la madrugada del 23 de abril de 2016. Herrera está detenido desde el 19 de mayo de ese año y siempre negó haber tenido contacto sexual alguno con la víctima.
