Una persecución que incluyó disparos de arma de fuego se produjo en la madrugada de este sábado en el límite entre Chimbas y Albardón. Un joven de 21 años se negó a ser entrevistado por personal policial pero a los pocos kilómetros terminó detenido. Le encontraron 70 envoltorios de cocaína, aunque el arma de fuego no fue hallada. 

Todo comenzó en Ruta 40 y calle Oro. Un sujeto de apellido Herrera y de 21 años, transitaba a bordo de una motocicleta marca Motomel S2 color blanco, sin dominio, quien se dio a la fuga rumbo al Norte. En inmediaciones del puente de Albardón, dejó la moto tirada y comenzó la huida a pie por los descampados. Según las fuentes policiales, el sujeto efectuó al menos dos disparos hacia el personal policial que finalmente logró la aprehensión del mismo aunque no se logró el secuestro del arma de fuego.

Cuando procedieron a requisarlo, entre sus vestimentas portaba 70 envoltorios de una sustancia blanca que luego personal de Drogas Ilegales constató que se trataba de cocaína. Se hizo presente el ayudante fiscal Alejandro Soler quien dispuso que Herrera quede detenido a disposición de la UFI de Flagrancia y del Juzgado Federal N° 2.