San Juan, 21 de junio.- Esta madrugada efectivos de la Comisaría 17ma, 2da y del Comando Radioeléctrico protagonizaron una importante persecución que se inició en Capital y terminó en Chimbas. Un móvil policial resultó dañando al embestir el auto en el que se trasladaba un delincuente, quien finalmente huyó a pie, y secuestró un arma.
Según relató el comisario Hernández de la comisaría 2da, un sujeto forzó la puerta de ingreso de una carnicería en calles 25 de Mayo y Pueyrredón, en Capital. Al observar la presencia policial, que llegó al lugar por un llamado al 911, el delincuente emprendió la fuga en su Peugeot 504 blanco.
Después de una extensa persecución, el auto fue impactado por un móvil policial para frenar su marcha. Sin embargo, el malviviente logró huir a pie. Los efectivos que lo siguieron resultaron heridos tras sufrir una caída en la carrera.
Finalmente la policía secuestró el Peugeot 504 y un arma 9 milímetros que se encontraba en el interior del vehículo. La causa es investigada por la Comisaría 2da.
