Un camionero perdió una carga de más de 25.000 litros de vino al volcar con el camión que los transportaba, cuando llevaba recorrido apenas 5 kilómetros del viaje que debía emprender hacia Buenos Aires. El chofer supuestamente dijo que se le atravesó una persona y que por esquivarla perdió el control de su vehículo, que terminó tirando un poste del tendido eléctrico y quedó dado vuelta a un costado de la calle La Plata, en Caucete.

Tan mala suerte tuvo el puntano Sergio Salguero (40), el chofer, que éste era el tercer viaje que hacía manejando ese camión Volvo M-12 de la empresa mendocina Transporte Mena, indicaron en la Seccional 9na. Encima sufrió algunos golpes y pasó 4 horas internado en el hospital de Caucete.

El chofer había cargado ayer en la mañana 2.160 bandejas de vino en la Bodega Peñaflor, San Martín. Partió cerca de las 11.30 con destino a Buenos Aires, pero inesperadamente el viaje resultó ser el más corto de su vida. Tras recorrer 5 kilómetros, y cuando ya iba por calle La Plata, entre Divisoria y Lavalle en Caucete, un hombre le salió de entre unos cañaverales y se cruzó por delante. Esa fue la versión que dio Salguero, que además señaló que maniobró para no atropellarlo y el camión se fue a la banquina. Fue ahí que el vehículo subió a un montículo de tierra, partió un poste del servicio eléctrico y volcó. A raíz del impacto, casi la totalidad de las cajas de vino se rompieron.