San Juan.- Minutos después de las 14, el dueño de la Casa 1 de la Manzana B del Barrio CGT Rivadavia, sintió olor a quemado en el fondo y cuando salió no podía creer lo que veía: todo lo que tenía en ese lugar estaba siendo consumido por las llamas.

Inmediatamente se subió al techo y trato de apagarlo desde ese lugar pero no hubo caso y casi se descompone por inhalar humo. En el mismo momento, vecinos de la zona llamaron a Bomberos, que se hicieron presentes tanto del Cuartel Central como de Bomberos Voluntarios de Chimbas, además de que tuvieron que pedir refuerzos con camiones hidrantes del municipio, que fueron tres en total.

Tan grande fue el siniestro que no quedó nada en el fondo de esa vivienda de la familia D’amico, justo en el lugar donde tenía varios pallets al punto que los utilizaba como piso y para hacer divisiones con el vecino, según explicaron desde Bomberos.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales se inicio el fuego pero se conoce que la familia perdió una heladera y un lavarropas. También, las altas temperaturas y las intensas llamas afectaron las habitaciones que daban al fondo, perdiendo además algunas pertenecías de los hijos de la familia, las ventanas y una galería completa que daba al fondo, además de sillas y otras pertenencias.