La cuarta víctima fatal de ayer fue un obrero metalúrgico que, aparentemente, venía en su auto de un boliche y se estrelló contra un árbol, a unas 5 cuadras antes de llegar a su casa en Rawson.

El fallecido se llamaba Walter Luis Lara (32), quien era soltero y vivía con su madre en el Barrio Virgen de Fátima, confirmaron sus propios familiares. La versión que circulaba en la Policía era que el obrero metalúrgico volvía de un boliche y no descartaban que haya estado alcoholizado. Y es que eran alrededor de 7 cuando tuvo el accidente de transito, de regreso a su casa.

Su Chevrolet Corsa circulaba de Norte a Sur por calle Gral Acha y todo indica que se cruzó de carril, salió a la banquina contraria y después volvió a la capa asfáltica para retomar su mano, pero terminó impactando contra un eucalipto y volcó, informó la Policía. Esto ocurrió en el tramo entre las calles Iglesia y Rodeo, frente a Villa Santa Domingo. Lara no tuvo chances. Para cuando dieron vuelta el coche para auxiliarlo, constataron que estaba sin vida.