Dos hermanos y uno de sus sobrinos fueron asesinados a balazos por un vecino a cuya casa del barrio 1.311 viviendas de Comodoro Rivadavia, llegaron persiguiendo un supuesto ladrón que allí se refugió. Las víctimas fueron los hermanos Víctor Pichilef (29) y Pablo Pichilef (27) y su sobrino Gustavo Pichilef (20).
El hecho trascendió ayer pero ocurrió en la madrugada del domingo.
Según los pesquisas, los integrantes de la familia Pichilef salieron en defensa de una vecina a la que le habían intentado robar en la cuadra e increparon al presunto autor del hecho, Carlos "El Ojón" Barrientos.
Los Pichilef le recriminaron al muchacho haber intentado asaltar a la mujer y lo persiguieron hasta una vivienda en la que se refugió. Allí discutieron con la dueña de casa y hasta habrían causado algunos destrozos hasta que apareció en escena el hijo de la mujer, Luis Darío Cheuquemán (18), quien atacó a balazos a los tres parientes hiriéndolos de muerte.
El triple crimen conmocionó al vecindario y consternó a la numerosa familia Pichilef que se acercó al lugar y mantuvo una fuerte discusión con la policía a la que ya reclamaban por la inseguridad en el barrio.
