Por causas que investiga la policía de la Ciudad, un hombre murió apuñalado por otro tras mantener una pelea afuera de un boliche del barrio de Palermo, que derivó en el desenlace fatal. En tanto, los investigadores pidieron las imágenes de las cámaras para dar con la identidad del asesino.

El hecho tuvo lugar en el boliche "Makena", ubicado casi en el cruce de las calles Fitz Roy y Cabrera del citado barrio, cuando tres personas salieron del establecimiento (dos hombre y una mujer), y los masculinos comenzaron a tomarse a golpes de puño. Tras la trifulca, un hombre con la mujer se fueron del lugar y el otro volvió a las puertas del boliche, donde cayó desplomado.

En ese momento, personal del lugar comenzó a realizar tareas de RCP y llamaron a una ambulancia, aunque cuando llegó al misma, el sujeto de 35 años (con heridas de arma blanca en el tórax y abdomen) estaba muerto. Los policías encontraron cerca del occiso un cuchillo tipo Katana y pidieron todas las imágenes generadas por las cámaras de la zona.

 

Fuente: Crónica