San Juan, 4 de noviembre.- Federico Olivares, padre de la mujer asesinada de más de 140 puñaladas hace poco más de dos años y medio, afirmó que el cambio de abogados de los acusados es “una estrategia” para retrasar el juicio que debería comenzar el 10 de este mes.
“Esto se alarga casa de más, no es normal. Deben entender nuestro dolor. No puede ser que un victimario tenga el control hasta del inicio del juicio. Eso me da mucha rabia”, dijo el hombre en los micrófonos de Radio Sarmiento.
La molestia de la familia surgió después de conocer que ayer, Rosa Videla, una de las acusadas del crimen, cambió otra vez de abogado. El último en dejar esa función a días de asumir fue Fernando Bonomo, argumento ‘diferencias irreconciliables’, precisaron voceros del caso. Según otras fuentes, el desacuerdo se dio por cuestiones económicas.
Ahora, los jueces de la Sala I de la Cámara Penal definirán si el proceso comienza como estaba previsto o le dan más tiempo al nuevo letrado para interiorizarse de la causa.
